ANDREA'S ACAPARA
LA FINAL
Todos los Derechos Reserrvados. Andrea's Soccer, A.C.
México (29/Jul/2007). En su tercera edición, cuatro equipos de Andrea's Soccer se hicieron presentes en la Expo Futbol Show 2007 donde se presentaron 16 equipos en total, participando en una sola categoría.

En esta ocasión el título no recayó en uno de los cuadros de nuestro club del Valle de México, sino en un grupo de compañeras de Andrea's Soccer Cuernavaca que representan al club Necaxa de la capital morelense.

En la final del torneo el equipo de Naucalpan de Andrea's Soccer inició anotando apenas en los primeros cinco segundos de juego pero las morelenses trabajaron sin desesperación para acabar venciendo 5-2.

Andrea's Soccer estuvo presente en la Expo Futbol Show 2007 no solo con cuatro equipos dentro del torneo, sino también en el stand de Shootout y con seis elementos en la selección nacional Sub-que acudió al Centro Banamex, donde se desarrolló la Expo, para jugar dos partidos de exhibición en los que no tuvieron problemas para imponerse.
Recibiendo el trofeo
de segundo lugar.
El equipo subcampeón.
Las "Rosas" se quedaron en el camino.
La tensión en la banca durante la fase preliminar
La selección nacional Sub-20 regresaba de una visita a La Habana donde jugó un par de partidos amistosos frente al cuadro juvenil de Cuba y durante la Expo, además de los juegos, se dedicaron a firmar algunos autógrafos y visitar los stands.

Estaba programada la visita también de la selección mayor, en la que Andrea's Soccer tiene a otras tres jugadoras, pero ese equipo todavía no regresaba de Río de Janeiro, Brasil, donde participaron en los Juegos Panamericanos.
Cuernavaca se hizo presente y de que forma.
Juegos en el "infield" del Centro Banamex.
Felices después de clasificar a finales.