futbol femenino mexico
OLIMPIADA NACIONAL          2008
Andrea's Soccer A.C. Derechos Reservados.
Cuernavaca. 09/Mar. La selección del estado de Morelos, representada por nuestras compañeras de Andrea's Soccer Cuernavaca, se quedó corta por muy poco de clasificar a la fase nacional de la Olimpiada Juvenil 2008, después de terminar su participación en la fase regional con dos juegos ganados y un empate.

Morelos empató a ceros en su primer encuentro frente al equipo del Distrito Federal y fue precisamente la tanda de penales al final de ese partido lo que determinó su segundo lugar del evento, situación que evitó su clasificación.

En los dos juegos posteriores, el cuadro de Andrea's Soccer Cuernavaca venció 2-0 a Guerrero y 3-0 a Tlaxcala pero por desgracia, el punto extra que dejaron ir frente al D.F. les quitó la oportunidad de ganar su boleto a la Olimpiada de Tamaulipas.

Unos días antes en La Paz, BCS, el equipo de Andrea's Soccer Culiacán sufría la misma suerte al quedar fuera de la fase nacional en el torneo del área noroeste del país cayendo ante sus similares de Sonora, Baja California y las anfitrionas de Baja Sur.

Quienes sí lograron su boleto a Tamaulipas, fueron nuestras nueve compañeras de Andrea's Soccer México que el 24 de febrero en León, colaboraron en el representativo del Estado de México para amarrar su pase venciendo 1-0 al equipo de Querétaro.

En días anteriores las mexiquenses aplastaron 7-0 a Hidalgo y empataron con un gol por bando ante el cuadro de Guanajuato. La tanda de penales de éste último encuentro favoreció a nuestras compañeras con lo que lograron su clasificación a la fase nacional de la Olimpiada Juvenil.

Todavía falta saber el resultado de los eventos clasificatorios donde participan nuestras compañeras de Andrea's Soccer Guadalajara y Andrea's Soccer Mérida, a quienes les deseamos la mejor de las suertes.

Las jugadoras de Andrea's Soccer México clasificadas a la Olimpiada Nacional en la categoría Sub-15 son: Fernanda González, Abigail Sánchez, Verónica Vargas, Mariel Gutiérrez, Dania Padilla, Griselda Flores, Arizbeth Ramos, Samantha Moreno y Andrea Contreras.
Categoría Sub-15
Juvenil Menor   /   94-95
MORELOS SE QUEDÓ EN LA ORILLA
OLIMPIADA JUVENIL CD.VICTORIA 2008
SUB-13 (Inf.mayor)
SUB-15 (Juv.menor)
SUB-17 (Juv.mayor)



EDICIONES
ANTERIORES
2006 Pachuca
2005 Cancún
2004 Tepic
2003 Cd.Victoria
2002 Colima
2001 Mérida
2000 Guadalajara
1999 Monterrey (juvenil)
         Mérida (infantil)
1998 Guadalajara
1997 México