futbol femenino mexico
OLIMPIADA NACIONAL          2008
Andrea's Soccer A.C. Derechos Reservados.
Cuernavaca. 09/Mar. Con seis jugadoras de Andrea's Soccer Cuernavaca, la selección de Morelos se apuntó también al evento nacional de Tamaulipas en un difícil evento regional donde terminó con dos juegos ganados y un empate.

Su primer encuentro fue frente al representativo del Distrito Federal con el que empataron a un gol y afortunadamente pudieron sumar un punto más al ganar la tanda final de penales.

Sus dos victorias posteriores sobre Guerrero 1-0 y Tlaxcala 2-1 les permitieron hacerse del único boleto de la zona para viajar a la Olimpiada Nacional.

La semana pasada el equipo de Sinaloa, en el que participan también muchas de nuestras compañeras de Andrea's Soccer en su filial de Culiacán, amarraron su clasificación con una marca idéntica de dos triunfos y un empate con punto extra, al vencer en la serie final de penales.

El cuadro de Sinaloa enfrentó a los equipos representativos de Baja California, Sonora y a las anfitrionas de Baja California Sur. El evento se desarrolló en la ciudad de La Paz.

Por su parte, el equipo del Estado de México, donde participan catorce de nuestras compañeras de Andrea's Soccer, terminaron llevándose su clasificación venciendo 6-0 a Hidalgo y 4-1 a Guanajuato, pero cayeron en su último encuentro 0-1 frente a Querétaro, lo que resultó en un triple empate a 6 puntos y con la mejor diferencia de goleo, el cuadro mexiquense logró su pase junto a las anfitrionas de Guanajuato pues en esta categoría había dos boletos en juego debido a que el equipo campeón del año anterior, Hidalgo, pertenece a esta zona.

Falta conocer el resultado de los eventos regionales donde participarán los equipos de Jalisco y Yucatán, escuadras donde también hay un buen número de jugadoras de Andrea's Soccer.

Las jugadora de Andrea's Soccer que participan en el representativo del Estado de México Sub-17 son: Laura Paz (seleccionada nacional Sub-17), Elizabeth Moni, Montserrat Hernández, Daniela Vega, Abril Domínguez, Yamile Franco (seleccionada nacional Sub-17), Mariana González, Andrea Trujano, Diana Martínez, Karen Lozoya, Flor López, Andrea García y Pilar Zúñiga.
Categoría Sub-17
Juvenil Mayor   /   92-93
MORELOS TAMBIÉN CLASIFICA AL NACIONAL
OLIMPIADA JUVENIL CD.VICTORIA 2008
SUB-13 (Inf.mayor)
SUB-15 (Juv.menor)
SUB-17 (Juv.mayor)



EDICIONES
ANTERIORES
2006 Pachuca
2005 Cancún
2004 Tepic
2003 Cd.Victoria
2002 Colima
2001 Mérida
2000 Guadalajara
1999 Monterrey (juvenil)
         Mérida (infantil)
1998 Guadalajara
1997 México