futbol femenino mexico
Derechos Reservados Andrea's Soccer A.C.
Escuelas de Futbol Femenil
Andrea's Soccer
NAUCALPAN,
ESTADO DE MÉXICO
LUGAR
Unidad Cuauhtemoc.
Periférico Norte s/n.
esq. calle Ocho.
Col. San Bartolo. Naucalpan.

DÍAS
Martes a viernes

HORARIOS
De 16 a 18 horas.

INSCRIPCIONES
Todo el año.

EDAD
7 años cumplidos en adelante.

CUOTAS
Inscripción anual $500.
Mensualidades $600.

UNIFORME
Short negro.
Playera blanca.
Zapatos de futbol
(tacos o tachones).

MÁS INFORMES
(55) 5696-5838
(55) 5235-9969
EL CAMPO
Con superficie sintética de última generación, el estadio de la Unidad Cuauhtémoc es sede de nuestras actividades al norte de la zona metropolitana desde el 2005, se trata de un campo oficial de 90 metros de largo por 60 metros de ancho.
SEDE OFICIAL
El Estadio es la sede de todos nuestros encuentros oficiales dentro de la Superliga, la Liga Nacional de Clubes de Futbol Femenil (LNCFF) y encuentros formales o amistosos en otros foros deportivos, hemos incluso recibido a la selección nacional mayor (la femenil claro está), donde militan varias de nuestras compañeras, egresadas de la Escuela Andrea's Soccer en Naucalpan.
UBICACIÓN
Sobre el Periférico Norte, entre el Toreo de Cuatro Caminos y el Parque Naucalli. Es fácilmente reconocible por el puente peatonal que cruza el Periférico y que exhibe un enorme escudo del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en color dorado.

INSTALACIONES
Contamos con una tribuna para seis mil personas, estacionamiento para 60 vehículos, vestidores para los equipos local y visitante y para el cuerpo arbitral, contamos también con una oficina debajo de la grada principal.