Derechos Reservados. Andrea's Soccer, A.C.
futbol femenino mexico
GIRA A CUBA Y EXHIBICIÓN EN EL FUTBOL SHOW 2007




La Habana (23/Jul/2007). La selección Sub 20 goleó 9-0 al representativo de Cuba, en el primero de dos partidos que ambas selecciones disputan con carácter de amistoso en tierras caribeñas.
SEGUNDA GOLEADA
A CUBA
La Habana (25/Jul/2007). Aunque con un marcador no tan abultado como el de hace un par de días, la selección mexicana Sub-20 le anotó siete dianas al cuadro cubano en el segundo encuentro amistoso que le da la oportunidad a las cubanas de prepararse rumbo al torneo clasificatorio del Caribe a celebrarse a principios de agosto y que terminará por definir al equipo que asistirá a la eliminatoria final de la CONCACAF rumbo al Mundial de la FIFA, Chile 2008.

Con este segundo resultado la selección mexicana se impuso a la cubana con un global de 16-0 en una gira que poco ayuda al equipo juvenil de nuestro país en su preparación a la eliminatoria final del área donde habrá tres boletos en juego para asistir a Chile, especialmente si consideramos que su similar de Estados Unidos asistió a los Juegos Panamericanos donde se colgó la medalla de plata venciendo al cuadro mayor de Canadá y solo sufrió dos derrotas, 2-3 frente a la selección mayor de México y 0-5 ante Brasil en la final.

JUEGOS EN LA
EXPO FUTBOL SHOW
México (28/Jul/2007). De regreso a nuestro país, la selección Sub-20 volvió a golear, solo que en esta ocasión lo hizo en una cancha de Futbol-7, dentro de la Expo Futbol Show organizada por la Femexfut.

Los dos partidos celebrados solo tuvieron el caracter de exhibición y desafortunádamente el segundo rival tuvo que cambiarse de último momento lo que hizo todavía más patente la superioridad del conjunto nacional que de cualquier forma, sudó la camiseta en serio pues el encuentro se desarrolló dentro de las instalaciones techadas del Centro Banamex de la ciudad de México donde al menos dos mil personas presenciaron los encuentros del seleccionado juvenil y donde Andrea's Soccer tuvo presencia no solo con cuatro equipos (tres de México y uno de Cuernavaca) dentro del torneo oficial de la Expo, sino que además contó con el apoyo del stand de Shootout para promover el futbol femenil en ese importante foro del balompié nacional.
SELECCIÓN NACIONAL SUB-20
SELECCIÓN SUB-20

Erika Venegas (Tecos UAG)
Wendoline Ortiz (U.de Colima)
Janeli Farías (Rancho Verde H.S.)
Ana L. Gómez (Andrea's Soccer)
Magaly García (Andrea's Soccer)
Rosaura Gallegos (Tenancingo)
Yalú Mondragón (IOA Naucalpan)
Mabel Ramos (U.Anahuac)
Alejandra Torres (Laguna DF)
Claudia García (Azteca DF)
Sandra Mayor (Laguna DF)
Selma Hdz. (Tiburonas Ver.)
Susana Mendoza (Colima)
Dinorah Garza (UANL)
Liliana Mercado (Andrea's Soccer)
Inglis Hdz. (Stars Soccer Tijuana)
Tamara Romero (Andrea's Soccer)
Janet Méndez (Arsenal California)

Magaly es pieza clave en la media cancha del equipo nacional.
La selección juvenil mexicana contó con la participación de seis jugadoras de Andrea's Soccer, Ana Lilia Gómez, Magaly García, Tamara Romero, Liliana Mercado y Mabel Ramos quienes participan en Andrea's México, la última de ellas juega becada en la Universidad Anahuac y la sexta es Erika Venegas de Andrea's Guadalajara quien juega para los Tecos de la UAG.

Otras dos jugadoras de Andrea's Soccer en categoría juvenil, Charlyn Corral de Andrea's México y Areli Martínez, jugadora becada por el Tec de Monterrey y que participa en la Liga Andrea's Guadalajara, no pudieron acompañar al equipo a Cuba pues se encuentran participando en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro con la selección mayor de nuestro país.
En la feria de goles del primer encuentro, Sandra Mayor se encargó de meter cinco tantos, Claudia García realizó tres y cerró la cuenta Susana Mendoza. El partido se celebró en el estadio Pedro Marrero de la capital cubana y el próximo encuentro será el miércoles 25 de julio.

México fue superior en todo momento a las anfitrionas y el buen nivel quedó plasmado en la cancha con la siguiente alineación: Erika Vanegas (Selma Hernández, 45 / Janeli Farías, 74), Ana Lilia Gómez, Magaly García (Tamara Romero, 72), Yalú Mondragón, Alejandra Torres (Mabel Ramos 57), Claudia García (Inglis Hernández, 81), Sandra Mayor, Susana Mendoza, Liliana Mercado (Dinorah Garza, 77), Janet Méndez (Rosaura Gallegos, 57).
Ana Lilia (4) tuvo un duro encuentro frente a la ex-jugadora de Andrea's, Karla Daniel.
Rosaura Gallegos del club Tenancingo, es nuestra compañera en el Edo.Mex.
Otro duelo de Andrea's, Magaly (5) y la defensa de Pumas, Ana Laura Galindo (27).
La selección nacional Sub-20 se prepara rumbo al clasificatorio de la CONCACAF esperando obtener un boleto al Mundial 2008 de la FIFA.
Cinco de las seis seleccionadas de Andrea's Soccer en el equipo nacional Sub-20.

En la foto nos acompaña Rosaura (6) del club Tenancingo y falta Erika Venegas de Andrea's Guadalajara.
Andrea's acaparó la final del Torneo de Futbol-7 de la Expo Futbol Show. Haz clic aquí y entérate.